Misión, visión y valores

La misión del CIBIR es triple:

  1. Contribuir al desarrollo de nuevas terapias y tratamientos para mejorar la salud y la calidad de vida de los ciudadanos.
  2. Formación y el entrenamiento de mejores profesionales en el área de la salud, tratando de acercar la investigación a la práctica clínica habitual (prácticas, estancias, tesis doctorales, etc.).
  3. Contribuir al desarrollo de una red biotecnológica que ayude al crecimiento económico regional.

Para alcanzar nuestros objetivos es condición inexcusable el convertirnos en referente internacional en la investigación biomédica en áreas de gran impacto socioeconómico y en actividades orientadas a la diferenciación y especialización de la institución que, por un lado, faciliten el convertirnos en referente mundial y por otro que nos permitan acceder a nuevas vías de financiación.

La flexibilidad, la creatividad e innovación son elementos clave de la investigación que impregnan todas y cada una de nuestras áreas de trabajo. Por tanto, nuestra institución ha de ser una institución moderna, ágil y creativa, capaz de aportar a la sociedad nuevos desarrollos a través de la innovación así como nuevos modelos de gestión y valorización del conocimiento.

La cultura y valores de la organización se apoyan en 3 pilares fundamentales e inseparables que se detallan a continuación:

  • Excelencia científica
  • Trabajo en equipo
  • Respeto a los pacientes, la institución, trabajadores y compañeros
© 2018 Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Telf.: 941 278 855 · Fax: 941 278 887