Noticias

El CIBIR recibe el reconocimiento de AECC La Rioja por su investigación contra el cáncer

El Centro de Investigación Biomédica de La Rioja ha recibido el reconocimiento por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja en el acto de entrega de los galardones que la asociación concede cada año a personas, empresas e instituciones por su apoyo y colaboración en su lucha contra el cáncer.

Al acto de entrega han asistido el director gerente de la Fundación Rioja Salud, Javier Aparicio, el director de investigación del CIBIR, Eduardo Mirpuri, y los investigadores principales del área de oncología del centro de investigación: Alfredo Martínez, Juan Cabello y José Manuel García Pichel.

Durante el acto, el presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado que el galardón concedido por la Asociación Española contra el Cáncer en La Rioja a los investigadores del CIBIR contribuye a visibilizar la importancia de la investigación oncológica y los avances que se están logrando.

En este sentido, Ceniceros ha destacado que el CIBIR “ha consolidado una investigación científica propia que apuntala la investigación como elemento clave contra el cáncer".

© 2021 Rioja Salud - C/ Piqueras, 98 – 3ª Planta · 26006 · Logroño · La Rioja · Telf.: 941 278 855 · Fax: 941 278 887